Aleister Black revela la extraña reunión con Vince McMahon antes de su despido

Aleister Black revela la extraña reunión con Vince McMahon antes de su despido

Aleister Black tuvo una carrera extraordinaria en NXT al convertirse en Campeón de NXT y tuvo varios combates excelentes. Sin embargo, cuando fue llamado al elenco principal, Aleister Black fracasó en gran medida.

Aleister Black había estado ausente de la televisión de la WWE durante varios meses ya que Creative no tenía planes para él. A pesar de hacer un regreso en Friday Night Smackdown en mayo y comenzar una nueva enemistad con Big E, Black fue despedido por WWE.

Aleister Black y su reunión con Vince McMahon

Aleister Black ha detallado anteriormente cómo los últimos dos años de su tiempo en la WWE fueron como una muerte lenta y tuvo muchos problemas para lidiar con WWE Creative en numerosos aspectos. Después de su debut en AEW, ahora se conoce con el nombre de Malakai Black.

Mientras hablaba en el podcast Talk Is Jericho, Malakai Black habló sobre su liberación en la WWE y reveló cómo sintió una desconexión con Vince McMahon durante su reunión final antes de la liberación de Black.

“Me han dicho la razón real, de la que no puedo hablar porque número uno, ya no es relevante porque estoy aquí ahora”, señaló Black. “Dos semanas antes de atacar a Big E la noche de la última viñeta, me senté con Vince y él estaba muy convencido de ello. A él le gustó. Solo quería conocer sus pensamientos. No lo había visto en seis meses. Pasaron muchas cosas en ese momento. Quería sentarme un poco con él y ver cómo estaba.

“Tuvimos una conversación normal. “¿Cómo te sientes al respecto?” Y él me dijo: “Sí, genial. Me gusta mucho ‘, y luego hicimos el ataque a Big E. Algo al respecto simplemente no se sentía bien, y le dije a mi esposa. No sé qué fue. Por la forma en que miraba, había una desconexión. No una desconexión como en “No lo entiendo”, pero sentí que ya había tomado una decisión incluso en ese entonces. Es su empresa. Está bien. Sin daño, sin falta.

Malakai Black derrotó a Cody Rhodes de manera decisiva en el episodio de esta semana de AEW Homecoming en su debut en el ring. Tendremos que esperar a ver cómo se reserva a partir de ahora.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios