Cody Rhodes continua insinuando su retiro después de AEW Dynamite

Cody Rhodes continua insinuando su retiro después de AEW Dynamite

AEW presentó su evento de Homecoming esta semana y la noche terminó con un gran momento en el que Cody Rhodes se burló de su retiro. La multitud en Daily’s Place tuvo un poco de espectáculo después de que las cámaras también dejaron de grabar.

Haz clic aquí para ver nuestra cobertura completa de AEW Dynamite de esta semana.

Cody Rhodes y su retiro de la lucha libre

Después de que Dynamite salió del aire, Cody Rhodes continuó con su plan de quitarse las botas, una que fue interrumpida por Malakai Black. Se quitó la segunda bota y la arrojó al ring antes de irse.

Luego del segmento de cierre, Tony Khan salió y agradeció a los fanáticos por asistir al programa.

Cody Rhodes está filmando muy pronto la segunda temporada de Go Big Show. Podría estar fuera de la televisión AEW por un tiempo, y así es como probablemente lo descarten esta vez. Manténganse al tanto.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios