Aleister Black se destrozó el testículo izquierdo

Aleister Black se destrozó el testículo izquierdo

Aleister Black ahora conocido como Malakai Black, es uno de los grandes luchadores de su generación, y aunque quiza no tuvo la mejor carrera en el elenco principal de la WWE, dejó gran huella en WWE NXT, y se espera grandes cosas en AEW.

Aleister Black se rompió un testículo

En el podcast Pro Wrestling 4 Life de Sean Waltman, Black reveló cómo pasó por un accidente en el ring en el que peleó con Tommaso Ciampa, donde se rompió el testículo izquierdo “en 7 pedazos”. Eso causó una gran conmoción cuando llegó al backstage y se derrumbó debido a su inesperada lesión. La operación duro de 6 a 7 horas, afortunadamente pudieron arreglarlo, pero no puedo imaginar el dolor que sintió.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios