Sasha Banks dice que solo tiene luchas de 5 estrellas

Sasha Banks dice que solo tiene luchas de 5 estrellas

Sasha Banks es una de las mejores superestrellas femeninas de la WWE en la historia de la compañía. Su reciente regreso hizo que Michael Cole gritara: “ES HORA DE JEFE” cuando su música golpeó, a pesar de que el ex aliado de Banks, Bayley, le hizo pasar un mal momento a Cole. Se consolidó como una futura miembro del Salón de la Fama de la WWE gracias a los históricas luchas de los que ha formado parte. Tampoco es tímida para contarlo todo.

Sasha Banks y su carrera como luchadora

Las habilidades de Banks en el ring son realmente insuperables, ya que ha organizado partidas clásicas instantáneas tanto en NXT como en el roster principal. Muchos fanáticos ciertamente no están en desacuerdo con sus contribuciones al negocio.

Mientras hablaba con Brandon Walker sobre Rasslin, Sasha Banks habló sobre su lucha de WrestleMania 37 contra Bianca Belair. Banks declaró que solo tiene luchas dignas de cinco estrellas en la WWE.

Yo siempre (hago historia). Seamos honestos, todos mis partidos cumplen. Todos mis partidos son buenos. Todos mis partidos son cinco estrellas. No importa si es WrestleMania, un evento en vivo o Friday Night SmackDown. No hay diferencia. Por eso soy Sasha Banks. Todos son cinco estrellas porque estoy en ellos. Para el evento principal de WrestleMania, ese fue mi mayor, mayor y mayor sueño, tan grande que ni siquiera pensé que fuera posible. Nunca pensarías que como mujer en la WWE o como mujer en general estarías en el titular, en el evento principal, Wrestle Frickin Mania. Salir y luchar frente a una multitud cuando no habíamos estado frente a ellos durante un año y medio. Tener la recepción que tuvimos y entregarla y matarla y que la gente todavía hable de ese partido, es la mejor sensación del mundo. Ir a casa, dejar a la gente feliz y decir: “Ese fue el partido de la noche, ese fue el evento principal, masculino o femenino, punto”. Eso fue lo mejor ‘. Eso es algo que recordaremos por el resto de nuestras vidas “.

Sasha Banks está lista para desafiar a Bianca Belair por el Campeonato de Mujeres de Smackdown en el evento WWE SummerSlam el 21 de agosto. Las probabilidades de apuestas no favorecen a los retadores para la fiesta más grande del verano. Tendremos que ver si Belair y Banks traen un partido de cinco estrellas al Allegiant Stadium.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios