Aleister Black se hace viral trás el regreso de Zelina Vega

Aleister Black se hace viral trás el regreso de Zelina Vega

Zelina Vega regresó durante SmackDown esta semana y fue una gran sorpresa. Inmediatamente se le dio un lugar en el combate de escalera de Money in the Bank y luego perdió un combate contra Liv Morgan. Aún así, a los fanáticos les hubiera gustado ver a su esposo regresar.

El regreso de Zelina Vega a WWE volvió Viral a Aleister Black

El nombre de Aleister Black fue tendencia después del regreso de Zelina Vega a la WWE. Esta fue una gran tendencia y se apoderó de prácticamente todas las publicaciones que WWE publicó sobre el regreso de Vega a la compañía.

Hubo un informe de que algunos en la WWE se arrepintieron de Aleister Black, pero no ha habido un impulso para recuperarlo después de su liberación. Nunca se puede decir nunca, pero Zelina Vega es la única que está de regreso por ahora.

Puede consultar algunos de los tweets a continuación para ver el tipo de cosas que dice la gente.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios