Zelina Vega rompe el silencio trás regresar a la WWE

Zelina Vega rompe el silencio trás regresar a la WWE

Zelina Vega ha publicado su primer tweet luego de su gran regreso sorpresa a la WWE en la edición de esta noche de SmackDown.

Zelina Vega fue despedida por WWE el 13 de noviembre de 2020 debido a un incumplimiento de contrato que se derivó del lanzamiento de su cuenta OnlyFans. WWE recibió críticas importantes de los fanáticos por liberar a Zelina Vega en ese momento.

Zelina Vega rompe el silencio trás su regreso a la WWE

Vega hizo su regreso en SmackDown y Sonya Deville la insertó en el combate de escaleras Money In The Bank de mujeres. El combate tendrá lugar en el próximo evento WWE Money In The Bank 2021.

Zelina Vega ahora ha roto su silencio después de su regreso a la WWE. Mira el tweet a continuación:

“Qué tomar de esta noche: estoy de vuelta. Voy a estar en el combate de escalera de MITB … y voy a ganar. Punto. Todo lo demás es irrelevante”.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios