Aleister Black solitica ser regresado a WWE NXT

Aleister Black solitica ser regresado a WWE NXT

Zelina Vega acaba de salir de WWE, y muchos fanáticos esperan que Aleister Black no se quede mucho más tiempo. Resulta que ya pidió un cambio de ubicación.

Aleister Black quiere regresar a WWE NXT

Según Wrestle Votes, existe “disensión” entre todas las partes involucradas en la situación de Zelina Vega. Aleister Black incluso solicitó ser enviado de regreso a NXT, pero eso fue denegado.

Hay un poco más detrás de escena en el lanzamiento de Zelina Vega. La frustración de ambos lados es insuficiente. Si bien no se puede relacionar directamente con las noticias de hoy, Aleister Black solicitó recientemente regresar a NXT y se le negó. Disensiones entre las partes involucradas.

Se notó que Aleister Black pidiendo regresar a NXT no tenía nada que ver con la situación de Zelina Vega. Estaremos atentos a esta historia aquí mismo en Ringside News.

Es probable que salgan muchas más cosas con respecto a esta situación, especialmente porque Zelina Vega está comenzando su transmisión de Twitch nuevamente.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios