Chelsea Green hace su debut en WWE SmackDown

Chelsea Green hace su debut en WWE SmackDown

WWE llamó a Chelsea Green a la lista principal en diciembre, pero fue enviada de regreso a NXT por un breve período con la marca Robert Stone. La dejaron caer desde ese ángulo y ahora está oficialmente en la lista principal.

Chelsea Green debuta en SmackDown

Muchas estrellas de AEW quieren trabajar con la nueva ley de equipos de etiqueta
Haga clic aquí para ver nuestra cobertura completa de WWE Friday Night SmackDown de esta semana.

Chelsea Green hizo su debut en el roster principal de la WWE durante SmackDown esta semana. Apareció en un segmento detrás del escenario cuando Natalya estaba molesta por tener que competir por un lugar en el equipo femenino de Survivor Series.

Adam Pearce se dio la vuelta después de hablar con Natalya, y Green estaba allí sonriendo.

Un combate de triple amenaza entre Natalya, Liv Morgan y Tamina se cambió a un combate fatal a cuatro bandas con Green insertado en la mezcla.

Chelsea Green no ganó el partido. Liv Morgan se llevó la victoria sobre Natalya, pero al menos Chelsea Green no se llevó la derrota.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios