Alexa Bliss advierte a los fans de WWE sobre cuentas falsas a su nombre

Alexa Bliss advierte a los fans de WWE sobre cuentas falsas a su nombre

Alexa Bliss tiene un montón de fans que quieren saber lo que tiene que decir. Algunos están tan ansiosos por el contenido nuevo de Bliss que seguirán cada cuenta con su rostro en ella, pero solo puede haber una.

Alexa Bliss y las cuentas falsas en redes sociales

Bliss tuvo que recordarles a los fanáticos que solo tiene una cuenta de Twitter. La marca de verificación azul debería haber dejado las cosas 100% claras, pero aún tenía que dar a conocer este punto.

Solo un recordatorio amistoso de que esta es mi ÚNICA cuenta de Twitter, y solo tengo UNA cuenta de Instagram que está verificada. No tengo “cuentas secretas” ni “cuentas privadas”, así que no caiga en la trampa.

Es lamentable que Bliss tuviera que recordarles a los fanáticos que hay estafadores que quieren hacerse pasar por ella. Algunos fanáticos pueden verse estafados de dinero si esas cuentas impostoras comienzan a deslizarse hacia los mensajes directos.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios