Goldberg quiere enfrentar en un mano a mano a Cesaro

Goldberg quiere enfrentar en un mano a mano a Cesaro

Goldberg recientemente estuvo en el programa WWE The Bump en el canal oficial de YouTube de la empresa. En donde hablo de diversos temás, donde dejo en claro que aún hay varias luchas interesantes que podría tener en la empresa, y que podemos esperar verlo de nuevo en la empresa.

Hay que recordar que Goldberg tiene estipulado en su contrato con la WWE, luchar dos veces por año, y al parecer La Leyenda de la WCW tiene en la mira a uno de los luchadores más veteranos y con mucho talento.

Goldberg quiere enfrentar a Cesaro

Bill Goldberg dejó en claro que quiere enfrentar al Superman Suizo Cesaro en un mano a mano, lo cual sin duda sería muy positivo para la carrera de Cesaro, y que sin duda si se hace la rivalidad correcta y el dan la victoria, recibiría ese empuje necesario que le hace falta para ser estelar en la empresa.

El tiempo dirá si esto terminará ocurriendo, nos queda ver como es que las cosas se van dando poco a poco.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios