Alexa Bliss canta Lose YourSelf de Eminem en su ciudad

Alexa Bliss canta Lose YourlSelf de Eminem en su ciudad

Las contribuciones de Eminem al mundo del hip-hop nunca se olvidarán, ya que su influencia está grabada profundamente en la mente de los fanáticos y compañeros por igual. Artistas como Skylar Gray todavía se sorprenden al trabajar con él incluso ahora. Alexa Bliss volvió a cantar una de las canciones de Eminem recientemente.

Alexa Bliss canta canción de Eminem

Alexa Bliss es una gran fan de Eminem y esto es algo que tampoco ha ocultado nunca. De hecho, ella también cantó previamente la pista disidente de Eminem en Machine Gun Kelly.

Como lo reveló un fanático en Twitter, Alexa estuvo en el Powell Festival en su ciudad natal anoche. Subió al escenario y cantó ‘Lose Yourself’ de Eminem a la perfección durante su actuación.

Eminem ha estado ocupado últimamente, como cuando estrenó una nueva canción y un video musical en ApeFest 2022. Fue todo un espectáculo, pero se podría argumentar que Alexa Bliss estaba allí con Slim Shady.

Alexa también está programada para ser parte de la lucha Money in the Bank Ladder de mujeres. Tendremos que esperar y ver si terminará ganando la lucha o no.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 50 mil suscriptores.

Comentarios