Cesaro entrena duro para un posible regreso a los cuadriláteros

Cesaro entrena duro para un posible regreso a los cuadriláteros

Se ha hablado mucho de Claudio Castagnoli, anteriormente conocido como Cesaro, posiblemente como el reemplazo de Bryan Danielson para la lucha contra Zack Sabre Jr. mañana por la noche en AEW x NJPW: Forbidden Door. Claudio fue una de las últimas personas con las que trabajó Danielson en la WWE y ha sido elogiado varias veces por el miembro destacado de The Blackpool Combat Club. Sin embargo, Claudio se ha mantenido alejado de la burbuja de la lucha libre desde su salida de la WWE. Sin embargo, un desarrollo reciente podría haber apuntado a su regreso.

Cesaro y su posible regreso a la lucha libre

Sean Sapp de Fightful ha informado detrás de su muro de pago que Claudio ha estado entrenando en Flatbacks en Orlando varias veces durante las últimas semanas. Mira lo que se dijo a continuación:

No hemos escuchado ninguna actualización sobre si realmente estará en el reemplazo esta semana, pero ha estado trabajando en el ring nuevamente.

Claudio luchó por última vez en la televisión de la WWE en un combate contra Happy Corbin en un episodio de SmackDown. Claudio tiene una historia con Sabre Jr, ya que los dos lucharon en un combate de Iron Man en Westside Xtreme Wrestling. Danielson declaró en Dynamite que quienquiera que sea su reemplazo será el miembro más nuevo de The Blackpool Combat Club. Quizás el superhombre suizo sea esa persona.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 50 mil suscriptores.

Comentarios