Alexa Bliss comparte sus verdaderos sentimientos sobre trabajar con Bray Wyatt

Alexa Bliss comparte sus verdaderos sentimientos sobre trabajar con Bray Wyatt

Alexa Bliss apareció recientemente en Alison Rosen Is Your New Best Friend para charlar sobre varios temas, incluidos sus pensamientos sobre cómo trabajar con Bray Wyatt en WWE.

La tres veces campeona de mujeres de RAW no tuvo más que elogios para su última coprotagonista en la marca roja. Alexa Bliss dio a entender que trabajar con alguien tan creativo como Bray Wyatt ha sido una experiencia estimulante desde el punto de vista creativo.

“Me he estado divirtiendo mucho en mi último tiempo con WWE. Siempre quise trabajar junto a un personaje como Bray, y porque es muy bueno en lo que hace. Pone mucha investigación de fondo en lo que hace. , y él es el verdadero epítome de lo que debería ser una superestrella de la WWE, ya sabes. Es convincente, siempre está evolucionando y cambiando y siendo algo nuevo y fresco, y poder trabajar con alguien así siempre hace que tu creatividad jugos en marcha “.

Bliss dijo que siempre siente que un artista es tan bueno como la otra persona con la que está trabajando. Añadió que adaptarse a un enfoque diferente mientras colabora con otra Superestrella de la WWE solo la ayuda a convertirse en una mejor intérprete.

Para resumir, Alexa dijo que “ha sido muy divertido” en lo que respecta a su asociación en pantalla con Bray Wyatt hasta ahora.

Las historias recientes de Alexa Bliss y Bray Wyatt en WWE

Alexa Bliss ha comenzado recientemente a aparecer en las parodias Firefly Funhouse de Bray Wyatt, pero ambas superestrellas han estado involucradas en historias separadas entre sí.

El malvado alter-ego de Bray Wyatt, The Fiend, no ha olvidado lo que Randy Orton le hizo a Wyatt en el pasado. Queda por ver cómo exactamente WWE abordará esta historia a largo plazo. Sin embargo, The Fiend ha hecho sentir su presencia en torno al actual Campeón de la WWE en los últimos tiempos.

Alexa Bliss se cruzó con Randy Orton recientemente, pero también ha estado lidiando con las consecuencias de su amistad con Nikki Cross. Su relación se ha convertido en un lío complicado, gracias al enamoramiento de Alexa por The Fiend.

En el episodio reciente de WWE RAW, Alexa Bliss eligió la compañía de The Fiend en lugar de una amistad a largo plazo con su ex compañera de equipo, Nikki Cross.

 

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios