Superestrellas de la WWE no quieren regresar a hacer tours como antes

Superestrellas de WWE dicen que nunca volveran al antiguo esquema de tours

WWE tuvo que cambiar un montón de cosas cuando la pandemia de COVID-19 arrasó el planeta. Su gira se detuvo, y es probable que no vuelva de la misma manera.

Superestrellas de la WWE no quieren regresar a hacer tours

El Wrestling Observer Newsletter informó que la compañía les ha dicho a las superestrellas de la WWE que “la vieja forma de viajar no va a volver”. Esto es incluso si pueden comenzar a hacer giras nuevamente.

Aparentemente, esto se les dijo a las superestrellas que están pasando por negociaciones contractuales.

Hay talento en la WWE al que se le ha dicho en las negociaciones contractuales recientes que la antigua forma de viajar no volverá, incluso si el país se recupera de COVID.

WWE destruyó su departamento de eventos en vivo, recientemente despidió a los responsables de vender y coordinar la mercadería, junto con otras responsabilidades en los eventos en vivo. Aproximadamente una docena de personas fueron despedidas en total del lado de los eventos en vivo, incluido Tony Chimel.

La compañía estableció ganancias récord al rechazar su programa de giras en vivo. Ahorraron mucho dinero y obviamente se han tomado este tiempo para reevaluar su situación.

Se ha señalado anteriormente que WWE podría no eliminar por completo los eventos en vivo. Los espectáculos en casa en el Madison Square Garden y otros eventos de alto perfil pueden quedarse. En este momento, la compañía no está reservando ningún programa de este tipo y no muestra ninguna intención inmediata de hacerlo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios