Alexa Bliss confrontó a Vince McMahon por el mal manejo creativo de WWE

Alexa Bliss confrontó a Vince McMahon por el mal manejo creativo de WWE

Alexa Bliss fue pieza clave de la división femenina de WWE desde su llegada al elenco estelar, destacando por ser una de las luchadoras más queridas por el público y también la primer en ganar el Campeonato de RAW y el de SmackDown.

Después de ser poseída por The Fiend, Alexa Bliss inició un cambio en su personalidad que terminó como un arma de doble filo, pues al despido de Bray Wyatt de la empresa la dejó en la cuerda foja y con serios problemas de continuidad en su historia.

El equipo creativo pareció rendirse y después de varios promos de cambio de personalidad, la dejó totalmente fuera de la programación de la empresa después del PPV Elimination Chamber, por tanto Alexa se perdió WrestleMania 38.

Alexa Bliss cara a cara con Vince McMahon

Según reportes de Fightfull Select Alexa Bliss fue a hablar directamente con Vince McMahon para expresarle su molestia por el mal manejo creativo que había estado teniendo durante el último año.

No se saben exactamente los detalles de la reunión, pero destaca que Alexa Bliss fue considerada para unirse a la lucha entre Becky Lynch y Bianca Belair, pero finalmente los planes fueron descartados por completo.

Existe la posibilidad de que haya sido la misma Alexa la que haya decidido no formar parte de esa lucha y definitivamente fue una gran decisión, pues en WrestleMania, Bianca Belair y Becky Lynch dieron un tremendo y memorable combate en mano a mano.

Alexa Bliss recientemente contrajo matrimonio con Ryan Cabrera, siendo noticia de espectáculos a nivel internacional. En Lucha Noticias le deseamos lo mejor

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 50 mil suscriptores.

Comentarios