Planes originales para Sasha Banks en SmackDown revelados

Planes originales para Sasha Banks en SmackDown revelados

Sasha Banks es sin duda una de las mejores luchadoras profesionales de la WWE en este momento. Sus habilidades hablan por sí mismas, ya que ha sido parte de muchos luchas sólidas y momentos memorables. WWE también cambió los planes para Sasha Banks en Friday Night Smackdown.

Sasha Banks y los planes para ella en SmackDown

Naomi se enfrentó a Rhea Ripley en un combate individual en Friday Night Smackdown la semana pasada. Al final, Ripley derrotó a la mitad de las Campeonas de Parejas Femeninas de la WWE.

Según Fightful Select, Sasha Banks se enfrentaría a Rhea Ripley, pero fue reemplazada por Naomi. No se dio ninguna razón adecuada para que Banks fuera retirada de la lucha.

Sasha Banks estaba programada para enfrentar a Rhea Ripley en resúmenes internos, antes de ser cambiada a Naomi.

Banks y Naomi están listas para defender sus Campeonatos de Parejas Femeninas de la WWE contra LIV FOR BRUTALITY en Monday Night RAW esta semana. Tendremos que ver si Banks y Naomi podrán retener sus títulos o no.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 50 mil suscriptores.

Comentarios