Alexa Bliss debutará nuevo vestuario en Money In The Bank

Alexa Bliss debutará nuevo vestuario en Money In The Bank

Alexa Bliss es sin duda una de las mejores superestrellas femeninas de la WWE en Monday Night RAW, ya que sigue siendo un punto culminante del programa gracias a su truco misterioso y demoníaco.

Alexa Bliss dará un gran sorpresa con su vestuario en MITB

No todos son fanáticos del truco actual de Alexa Bliss y han expresado su desdén por él en las redes sociales, pero a Bliss simplemente no le importa, ya que le encanta hacerlo y eso no cambiará pronto.

También se sabe que Alexa Bliss actualiza regularmente a los fanáticos sobre lo que sucede en su vida personal o cualquier cambio en ella. Alexa Bliss recientemente tomó su historia de Instagram y realizó una encuesta, preguntando a los fanáticos si querían verla con un nuevo estilo en el pago por evento de WWE Money In The Bank.

Como era de esperar, el 95% de los fanáticos votaron para verla con una nueva corona en el PPV. Se sabe que Bliss cambia de apariencia a menudo, por lo que no sería una sorpresa verla con un nuevo look en el evento.

Alexa Bliss participará en el combate femenino Money In The Bank Ladder el 18 de julio. Tendremos que esperar y ver qué anillo nuevo podría usar y si Bliss podrá ganar el combate o no.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios