Finn Balor fue llevado a SmackDown para ganar campeonatos

Finn Balor fue llevado a SmackDown para ganar campeonatos

Finn Balor regresó al roster principal de la WWE durante el regreso de los fanáticos en vivo de SmackDown esta semana. La multitud de Houston estaba emocionada de ver al Príncipe, y rápidamente eliminó a Sami Zayn. Balor lo pasó muy bien con su regreso, pero no se quedará para ser solo otra cara en el programa.

Finn Balor y su nueva corrida en el elenco principal

El primer Campeón Universal de la historia dejó muy claro que está en SmackDown para ganar campeonatos. Regresó a NXT y ganó el título de NXT, convirtiéndose en dos veces campeón. Durante Talking Smack, pareció dar a entender que su intención ahora es convertirse en dos veces Campeón Universal.

“Obviamente, siempre hay un plan”, bromeó Balor. “Fui a NXT, [y] me convertí en el Campeón de NXT. Me mudé a RAW, [y] me convertí en el primer Campeón Universal, [y] me convertí en el dos veces Campeón Intercontinental. Regresé a NXT y gané el Campeonato de NXT “.

“Entonces, la razón por la que estoy aquí en SmackDown es para ganar campeonatos. Abróchese los cinturones de seguridad; ¡vamos a dar una vuelta! “

Finn Balor lucía fuerte en su regreso, pero no luchó ni un partido. Todavía no está en un programa, pero atacar a Sami Zayn ciertamente podría provocar algo más en el futuro para los dos ex campeones de NXT. Balor ha vuelto y está en SmackDown. Ahora tendremos que esperar y ver cómo lo tratan en un mundo donde Roman Reigns se ha labrado su lugar como Jefe Tribal.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios