Alexa Bliss estuvo ausente de RAW esta semana por esta razón

Alexa Bliss estuvo ausente de RAW esta semana por esta razón

Alexa Bliss ha sido un componente integral de WWE RAW, gracias a su alianza con The Fiend Bray Wyatt. Sin embargo, Bliss se perdió el episodio de RAW de esta semana, lo que generó algunas especulaciones en línea.

El miembro del Salón de la Fama de la WWE D-Von Dudley publicó un reciente cameo en el que reveló que ha estado trabajando en Los Ángeles para ayudar a producir el reinicio de Punky Brewster.

Dudley dijo que Alexa Bliss y Charlotte Flair estaban con él en Los Ángeles. Esto explicaría por qué Alexa Bliss no apareció en la edición del 7 de diciembre de RAW, ya que este episodio en particular emanó del Amway Center en Orlando, Florida.

Punky Brewster fue una comedia de situación popular de la década de 1980, y el renacimiento de Punky Brewster de 10 episodios se anunció por primera vez en 2019. Está programado para transmitirse en la red Peacock de NBCUniversal.

La explicación ficticia de Bray Wyatt detrás de por qué Alexa Bliss no estuvo presente en WWE RAW esta semana

Randy Orton inició el RAW de esta semana para abordar su rivalidad contra Bray Wyatt. The Viper finalmente fue interrumpido por un episodio de Firefly Fun House de Bray Wyatt.

Wyatt dijo que Alexa Bliss no estaba con él porque Orton había sido bastante “travieso” la semana pasada. Con eso, Wyatt quiso decir cómo The Apex Predator trató de explotar a The Fiend amenazando con secuestrar a Alexa Bliss durante la edición anterior de WWE RAW. Esta fue una explicación razonable para la ausencia de Alexa del programa anoche.

Mientras tanto, Fun House Bray Wyatt se enfrentó a Randy Orton en un evento principal uno a uno. Hacia el final de su entretenido combate, los espectadores sufrieron un giro cuando el ThunderDome se apagó, y The Fiend reemplazó a Bray Wyatt dentro del ring cuando las luces se volvieron a encender.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios