Mauro Ranallo rompe el silencio y habla de por que decidió abandonar WWE

Mauro Ranallo rompe el silencio y habla de por que decidió abandonar WWE

Mauro Ranallo y la WWE se separaron recientemente en septiembre. Mauro Ranallo se ha abierto a Jon Pollock de Post Wrestling y habló sobre su decisión de dejar la empresa. Ranallo había publicado anteriormente en Facebook para explicar sus razones para dejar la WWE.

Mauro Ranallo & WWE part ways.

Ranallo, “I appreciate the opportunity I had to realize my childhood dream of working…

Publicado por Mauro Ranallo en Lunes, 31 de agosto de 2020

Mauro Ranallo explicó que el motivo principal de su salida de la mesa de comentarios de la WWE fue para poder dedicar más tiempo y atención a otros proyectos, su salud y el bienestar de su madre.

Ranallo fue diagnosticado con trastorno bipolar a la edad de 19 años en el año 1989 y ha estado viviendo con la enfermedad mental desde entonces.

“Ahora quiero dirigir mi enfoque y dedicar mi tiempo a mis otros proyectos y mis actividades caritativas de salud mental y el bienestar de mi madre y yo”.

Mauro Ranallo dice que WWE es uno de los lugares más agotadores mentalmente para trabajar

Hablando con Jon Pollock de Post Wrestling, Mauro Ranallo reveló que la WWE es uno de los lugares más agotadores para trabajar mentalmente. Sin embargo, Ranallo dejó en claro que esto no era una crítica hacia la compañía.

“WWE es uno de los lugares más agotadores mentalmente, y eso no es necesariamente una crítica de ninguna manera, hay una razón por la que Vince McMahon ha construido un imperio de miles de millones de dólares. ¿Es perfecto? De ninguna manera, pero yo tampoco. . Elegí ir a WWE y fue un sueño hecho realidad “.

Sin embargo, Mauro siente que el entorno dentro de la WWE no era bueno para su salud mental, incluso cuando trabajaba desde casa. Como tal, tomó la decisión de dejar la empresa. A pesar del ambiente de trabajo estresante, Ranallo le dio crédito a Triple H y su equipo por el trabajo que hicieron en NXT.

“Recibo las situaciones estresantes y los cambios sobre la marcha y el sistema, pero para mi salud mental, incluso mudarme a NXT, cuando estábamos en vivo, fue la mejor experiencia que pude pedir, y eso es un testimonio de lo que Triple H y todos en NXT lo han hecho. Sentí que, por mi propia salud mental, incluso haciendo el programa desde casa, fue hasta el punto en que tuve un ataque de pánico en la mañana de las grabaciones en los últimos meses “.

Mauro Ranallo fue uno de los comentaristas más entretenidos del equipo NXT. Aunque se separó de la WWE, Ranallo todavía trabaja como brodcaster e incluso convocó la reciente pelea de box entre Mike Tyson y Roy Jones Jr.

Con suerte, podremos verlo de nuevo en la marca negra y dorada en algún momento en el futuro.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios