Alexa Bliss podría haber solicitado su salida de la WWE

Alexa Bliss podría haber solicitado su salida de la WWE

Actualización: Según los más recientes reportes el que solicitó su salida fue Ric Flair y no Alexa Bliss, y puedes enterarte de los detalles entrando a la siguiente nota, donde se explica con más detalle, aunque esto no quita que Alexa este pasando por un malo momento en la WWE.

Alexa Bliss es una de las más grandes luchadoras de la WWE, que sin duda es de las favoritas de la empresa con una gran carrera dentro de la empresa.

Ella ha ganado multiples campeonatos y es de las favoritas para los fans por su belleza y trayectoria. Es de las pocas con una gran historia de superación y éxito en el elenco principal de WWE.

Lastimosamente, ha recibido mucho odio recientemente, debido al reciente despido despido de Bray Wyatt, pues los fans la están culpando de que haya ocurrido eso.

Alexa Bliss solicita su salida de la WWE

Según los más recientes reportes, Alexa Bliss ha solicitado a la WWE su liberación, precisamente por esto ultimo que ha ocurrido, pues supuestamente le ha afectado mucho todo lo ocurrido.

No hay más detalles al respecto, pero nos queda ver si al final termina siendo verdad. Esperemos que no sea así, y si se termina confirmando, esto demuestra cuan negativo tambien puede ser el poder de los aficionados de la WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios