El contrato de Adam Cole con WWE NXT termina este mes

El contrato de Adam Cole con WWE NXT termina este mes

Adam Cole es promocionado como uno de los mejores trabajadores en el ring que WWE haya visto y sigue siendo una de las mejores estrellas en NXT desde que hizo su debut en 2017. Sus habilidades en el ring son insuperables y ha competido en algunos de los los mejores partidos de la historia de NXT.

Ha hecho todo lo que hay que lograr en NXT y durante los últimos meses, Adam Cole ha estado involucrado en una amarga disputa con el ex miembro de Undisputed Era, Kyle O’Reilly.

Sin embargo, ahora parece que su contrato expirará pronto. Según un informe de Wrestling Inc, el contrato de Adam Cole con NXT expirará este mes, justo después del pago por evento de WWE SummerSlam. Se dijo que su contrato expiró después del Great American Bash, pero lo extendió.

El contrato de Adam cole con WWE NXT termina este mes

Según Fightful Select, se dieron más detalles sobre su contrato. Se informó que Adam Cole estaba dispuesto a trabajar hasta WWE SummerSlam y reevaluar las cosas, a pesar de que su contrato había expirado en julio.

“Un contrato importante de la WWE estaba por terminar recientemente y es del ex Campeón de NXT Adam Cole. Wrestling Inc informó que el contrato de Cole termina después de Summerslam. Sin embargo, hay mucho más en eso que solo un contrato que expira. Internamente se suponía que el contrato de Cole con la WWE expiraba en diciembre, pero las fuentes de la WWE se comunicaron y notaron que se dieron cuenta de que el trato en realidad había terminado a principios de julio. A pesar de eso, nos dijeron que Adam Cole le expresó a WWE que estaba dispuesto a trabajar durante el fin de semana de Summerslam y reevaluar las cosas. Las fuentes de la WWE criticaron a Cole por estar abierto a hacer eso en lugar de simplemente aparecer en otro programa sin previo aviso por parte de la WWE. Una vez hubo noticias dentro de la WWE de que Cole había firmado un nuevo acuerdo cuando se firmó el acuerdo de USA Network, pero ese no fue el caso, a pesar de los rumores internos “.

Ciertamente, hay muchas opciones para Adam Cole, en caso de que decida no volver a firmar con NXT e ir a otras promociones de lucha libre profesional. Lo mantendremos actualizado sobre esta historia en curso.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios