Alexa Bliss rechaza a Antonio joven que pagó $400 dolares para invitarla a salir

Alexa Bliss rechaza a joven que pagó 400 dolares para pedirle una cita

La superesrella de WWE Alexa Bliss, tiene muchos admiradores y le gusta conectarse con ellos. Es por eso que creó un Cameo. Por $ 400. puedes hacer que Bliss haga un pequeño video para ti. Un fan aprovechó al máximo su dinero y tomó su oportunidad con los Five Feet of Fury.

Bliss está saliendo con Ryan Cabrera. Este fanático no debe haber sabido que Bliss esta enamorada, o tal vez no habría dejado caer ese efectivo en un Cameo. También podría haber pensado que ella dejaría al famoso músico sin que él lo viera.

Alexa Bliss rechaza a joven por que pagó 400 dolares para invitarla a una cita

Este fan le escribió un mensaje a Bliss que no compartió. Bliss fue muy cálida en su respuesta en video, pero todavía tuvo que rechazar su oferta.

Bliss era un verdadero profesional al respecto, y ella lo rechazó gentilmente mientras realmente ponía una actuación de $ 400. Ella dijo que fue dulce de su parte escribirla, y ella está “extremadamente halagada”. Luego tuvo que decirle a este fan llamado Antonio que ya está viendo a alguien.

Bliss siguió las malas noticias con algunas buenas noticias cuando dijo: “Sé que hay alguien ahí afuera para ti”. Antes de cerrar el video, Bliss también dijo que espera que Antonio se quede adentro y seguro durante la pandemia.

No puedes culpar a Antonio por intentarlo. Puedes echar un vistazo el video abajo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios