Matt Cardona por fin ya tiene mercancia oficial

Matt Cardona ya tiene mercancia oficial

Matt Cardona debutó en AEW Dynamite esta semana. Los fanáticos estaban emocionados de ver al ex Zack Ryder hacer su debut en AEW. El equipo de mercadería de AEW también estaba listo.

Haz clic aquí para ver nuestra cobertura completa de AEW Dynamite de esta semana.

Matt Cardona tiene ya mercancia oficial

La ciudad natal de Matt Cardona era inconfundible cuando Justin Roberts dijo: “Strong Island”. Ese nombre fue intencional y llegó a la primera pieza de mercancía de AEW de Cardona.

Cardona aparecerá en RetroMania, la secuela del clásico videojuego WrestleFest. La cuenta de Twitter de RetroMania se publicó para que todos supieran que ya cambiaron la información de la lista de Cardona en el próximo juego para reflejar su nueva ciudad natal.

Puedes ver el nuevo merchandising de Strong Island de Matt Cardona a continuación.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios