Alexa Bliss revela cuantas veces se ha sometido a una cirugía de aumento de senos

Alexa Bliss se operó 4 veces de los senos

WWE | Alexa Bliss es muy bonita, por lo que algunas personas naturalmente piensan que no es del todo natural. Según Alexa Bliss, todo en su rostro es suyo. The Five Feet Of Fury envió recientemente un collage de dos imágenes que muestra cómo su sonrisa no ha cambiado desde que era una niña. Alguien quería saber si había hecho el trabajo después de ver la foto “de vez en cuando”.

Alexa Bliss se operó de los senos 4 veces

Bliss tuvo una respuesta sincera cuando se le preguntó si alguna vez se había sometido a cirugía plástica. La pequeña señorita Bliss respondió que sí, pero solo un tipo. Se sometió a una cirugía de aumento de senos, pero tuvo el procedimiento cuatro veces diferentes.
La única cirugía plástica que he tenido son mis senos … 4x jajaja #JustBeingHonest
Alexa Bliss es muy honesta, por lo que no debería haber una razón para no creerle. Probablemente recibe a muchas personas en su línea de tiempo que se acercan a ella por muchas razones. https://twitter.com/AlexaBliss_WWE/status/1238681967979364354?s=20 https://twitter.com/AlexaBliss_WWE/status/1238863381274255360?s=20 Por lo pronto nos queda seguir disfrutando de su belleza, y gran trabajo en el ring y en micrófono. Recientemente ha comenzado una rivalidad con las Kabuki Warrios, y según los rumores, ella formará equipo con Nikki Cross, para luego competir por el campeonato de parejas de la empresa. Esto sin duda será interes Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios