Alberto del Río en negociaciones con WWE – Regresaría este año

0
2564
Alberto del Rio podria regresar a WWE

Alberto del Río participó en el programa Nos Cayó la Noche con Alex Montiel y reveló que está en negociaciones para regresar a la WWE

Primero habló con mucho respeto de todos los latinos que actualmente la WWE ha impulsado en la televisión. Alex Montiel sugirió que la empresa ha hecho de todo por “ocupar el lugar” que Alberto dejó en la compañía.

Alberto del Río en negociaciones con WWE

Después de esto admitió que actualmente ha platicado con la empresa de Vince McMahon, pues después de limar asperezas, se encuentran en buenos términos y remató comentando que a mediados o finales de este 2020 podría estar de regreso.

En la entrevista Albero admite que extraña estar en el cuadrilátero de WWE y en cualquier cuadrilátero, pues prácticamente nació y creció en la Lucha LIbre.

Para finalizar Alberto insinuó que también se encuentra en negociaciones para un proyecto de cine o televisión, pero prefirió no compartirlo, para no “salarlo” como se dice tradicionalmente en México.

A continuación les dejamos la interesante entrevista que vale la pena disfrutar.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios