Alexa Bliss rompe el persona y explica como es trabajar con Bray Wyatt

Alexa Bliss rompe el persona y explica como es trabajar con Bray Wyatt

Alexa Bliss está experimentando una transformación de carácter gradual en SmackDown, y su evolución es uno de los mejores aspectos actualmente de la marca azul. Bliss se reunió recientemente con Scott Fishman de TV Insider para una entrevista en la que la ex campeona de femeil de la WWE habló sobre su próximo podcast, su transformación de personaje en curso, trabajar con The Fiend y más.

Se le preguntó a Alexa Bliss sobre sus pensamientos con respecto a la evolución sutil en su personaje en WWE TV. Bliss dijo que ama todo lo que está listo para usar. Alexa Bliss quiere evolucionar y cambiar su personaje para cautivar el interés de los fanáticos. Bliss dijo que esa es la verdadera razón por la que ha estado trabajando con The Fiend, ya que es una excelente manera de cambiar su personaje en pantalla. Bliss admitió que le encanta hacer promociones y que le gusta más interpretar personajes.

Alexa Bliss también reveló que se está divirtiendo mucho en su nuevo papel y está emocionada de ver cómo se desarrolla todo.

“Me encanta todo lo que sea diferente y listo para usar. Me encanta poder evolucionar y cambiar el personaje y despertar el interés de la gente. Creo que eso es lo que hemos estado haciendo con The Fiend. Todos saben que me encantan las promociones y poder tener un micrófono y retratar un personaje. Es mi actividad favorita, así que el hecho de que pude probar algo nuevo me estoy divirtiendo mucho y estoy emocionado de ver a dónde va “.

Alexa Bliss habla sobre trabajar con The Fiend y Braun Strowman en The Wyatt Swamp Fight

También se le preguntó a Alexa Bliss sobre su participación en The Wyatt Swamp Fight entre Braun Strowman y The Fiend. A Little Miss Bliss le pareció genial tener la oportunidad de hacer algo que nunca había intentado en su carrera. Expresó su satisfacción por el resultado de la oferta cinematográfica.

“Pensé que era realmente genial cómo se veía. No sabía que iba a estar en eso. Cuando me dijeron que estaba, fue realmente genial porque era algo diferente. Era algo que nunca había hecho . Me encanta la forma en que resultó.”

Alexa Bliss atacó a Nikki Cross con la la llave Sister Abigail en el último episodio de SmackDown, y no pasará mucho tiempo hasta que se transforme por completo en la aliada de The Fiend. El hecho de que Alexa Bliss esté totalmente invertida en el ángulo está pagando dividendos en la televisión.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios