Aiden English regresa a los cuadriláteros y quiere ir a AEW

Aiden English regresa a los cuadriláteros y quiere ir a AEW

Aiden English ahora se llama Matt Rehwoldt. No ha luchado desde su despido en la WWE, pero está a punto de romper esa racha inactiva.

Aiden English regresa como luchador activo

Rehwoldt está listo para hacer su regreso al ring cuando se enfrente a Nick Brubaker en el evento del 17 de septiembre de Zelo Pro Wrestling. El evento está programado para realizarse en Chicago, pero también se transmitirá en FITE TV.

Un fan también tuiteó a AEW después del debut de Miro. Rogó a All Elite Wrestling que firmara a Matt Rehwoldt a lo que respondió con un emoji pensativo. Al parecer, hay interés allí.

Como Aiden English, WWE lo puso en un comentario cerca del final de su carrera. Todavía estaba en gran forma, pero no estaba luchando. Tendremos que ver qué sigue para Matt Rehwoldt, pero el ex Aiden English no ha renunciado a la acción en el ring.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios