Alexa Bliss se burla de la foto en bikini de Charlotte Flair

Alexa Bliss se burla de la foto en bikini de Charlotte Flair

WWE tiene algunas historias en marcha en este momento y la búsqueda de Alexa Bliss por el título de mujeres RAW de Charlotte Flair sigue siendo fuerte. Los dos se reunirán en Extreme Rules el 26 de septiembre, y las cosas se están calentando de la manera más extraña.

Alexa Bliss se mete con Charlotte Flair

Charlotte Flair publicó una foto de ella misma en bikini junto con una leyenda que decía: “Tú haces mi vida más hermosa”. Sus fans realmente apreciaron esta bendición en sus feeds de Instagram, pero también recibieron otro regalo si seguían a Alexa Bliss.

Unos minutos más tarde, la cuenta de Bliss envió una foto de su muñeca Lilly, junto a la piscina, y luciendo tan bien como esa muñeca. Bliss podría haber estado esperando con esa foto la próxima caída de la trampa de la sed de Flair, pero esto también podría haber sido orquestado.

En esa nota, WWE no perdió el tiempo para poner a la venta esas muñecas Charly en su tienda.

WWE a veces le dará a las Superestrellas sugerencias u órdenes sobre qué publicar en las redes sociales, especialmente si es para una historia. Este es un intento de trolling bastante vago de Bliss, pero funcionó al 100% y lo notamos.

Puede ver las fotos a continuación para ver las comparaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Charlotte Flair (@charlottewwe)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lexi Kaufman (@alexa_bliss_wwe_)

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios