Vince McMahon no estuvo en el debut de WWE NXT 2.0

Vince McMahon no estuvo en el debut de WWE NXT 2.0

Se rumoreaba que Vince McMahon tenía mucho control sobre NXT 2.0. Inicialmente se informó que la nueva encarnación de NXT sería una “producción de Vince McMahon y Bruce Prichard”, pero su participación fue limitada. Prichard visitó el Performance Center hace varios días, pero Vince McMahon no ha vuelto desde su última visita en julio.

Vince McMahon no estuvo en el debut del nuevo NXT

WWE debutó con el nuevo NXT 2.0 y Kevin Dunn estuvo allí para supervisar la producción. Dunn es 100% un favorito de Vince McMahon, pero el presidente no estuvo presente en las grabaciones.

Se le dijo a Ringside News que Vince McMahon “revisó el programa con Ed Koskey”. También se señaló que aún no se sabe si este será el nuevo sistema semanal o si todavía se está trabajando.

También se nos confirmó que no se utilizaron escritores de la lista principal para WWE NXT 2.0. El escritor principal de la WWE, Ed Koskey, estuvo involucrado mientras pasaba por cosas con McMahon.

“No sé si es una cosa de una semana”, nos confirmó una fuente, “pero Vince revisó el guión con Koskey”. No se señaló cuánta aportación tuvo McMahon en el programa, pero sí revisó el guión.

Anteriormente se informó que WWE NXT pasó por varios cambios importantes a lo largo del día de hoy.

WWE NXT 2.0 es una gran desviación de la presentación de la marca anterior, pero esa era la intención. Es posible que Vince McMahon no haya estado involucrado en cada pequeño detalle, pero tenía una comprensión y una aportación claras en el panorama general.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios