Alexa Bliss solicitó su salida de WWE en el mes de agosto

Alexa Bliss solicitó su salida de WWE en el mes de agosto

Alexa Bliss es una de las superestrellas favoritas de la WWE, que sin duda tiene ungra gran trayectoria, y prácticamente ha hecho lo que ha querido en el elenco principal. Ella tiene un gran carisma, y ha demostrado poder adaptarse al guión de muchas maneras y aceptar las ideas.

Sú última faceta, la tuvimos cuando fue la complice de Bray Wyatt, quién mas adelante abandonaría la WWE.

Trás esto, vimos una faceta sobrenatural y oscura de Alexa, que si bien tuvo exito al comienzo, poco a poco se fue desinflando.

Alexa Bliss solicitó su salida de la WWE

Ahora Billi Bhatti confirmó que Alexa Bliss habría solicitado su liberación de la compañía.

Esto hace bastante sentido, y es que AEW ha logrado alcanzar un impulso interesante, a como NXT era de popular en sus tiempos, y todos querían trabajar allí.

Evidentemente su salida no se le consedió, y nos queda ver que es lo que ocurre en las próximas semanas. Pero como hemos visto, ha sido sacada fuera de acción

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios