Próximo retador al campeonato Universal de Roman Reigns revelado

Próximo retador al campeonato Universal de Roman Reigns revelado

Roman Reigns fue elegido # 1 en el Draft de la WWE 2021 como Campeón Universal. Ya tiene un partido programado para Crown Jewel el 21 de octubre contra Brock Lesnar. Ese evento comenzará a la 1:00 PM EST, y tendremos una cobertura completa aquí en Ringside News.

Roman Reigns y su próximo rival

Durante Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer desglosó las tablas de profundidad actuales en los programas de la lista principal de WWE. Es evidente que SmackDown tiene un pequeño problema con el poder de las estrellas en la parte superior de la tarjeta. Aparte de Drew McIntyre, Roman Reigns podría tener problemas para encontrar un nombre de evento principal para luchar a menos que WWE eleve a alguien del estado de mitad de la tarjeta.

“El lado de los cabezas de cartel [en SmackDown] es extremadamente débil. Si Roman Reigns supera a Drew McIntyre, su siguiente nivel de chicos son Sheamus y Happy Corbin como tacones y Nakamura y Jeff Hardy [como caras de bebé] “.

Tendremos que ver dónde caen las cosas después de que Roman Reigns se enfrente a Brock Lesnar en WWE Crown Jewel el 21 de octubre. Lesnar es un agente libre, pero muy bien podría viajar a casa desde Arabia Saudita como Campeón Universal de la WWE. Eso podría cambiar enormemente la dinámica de la marca azul después del Draft de la WWE de 2021.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios