Alexander Wolf se despide de la WWE – El Final definitivo de SAnitY

0
28

SaNITy llego a su final, después de la primera noche del Superstar Shake-Up de la WWE. Eric Young fue llamado para a RAW, para disolver a los ex campeones de parejas de NXT.

Ahora Alexander Wolfe también se está despidiendo de la WWE. Killian Dain tuvo un mensaje bastante interesante esta mañana cuando se despidió de Wolfe y Young cuando también se separó de SaNITy.

Aparentemente, hay más en esta historia, ya que podría no estar abandonando la WWE por completo, ya que, según se informa, aún tiene un contrato con la WWE de acuerdo con Pro Wrestling Sheet y dijeron que podría terminar en NXT.

Nosotros (SAnitY) hicimos nuestro debut televisivo en octubre de 2016 para NXT en Full Sail University en Orlando, FL. Tuvimos un gran momento en NXT y logramos mucho: – Campeones de Tag Team de NXT – Tag Team de NXT del año 2017 – 1er partido NXT / WWE WAR GAMES Match – realizado frente a unas 15 mil personas en una adquisición totalmente vendida PPV – Crecer juntos como atletas e intérpretes Todo el grupo es como una familia para mí. Hice 3 buenos amigos en los últimos 3 años y estoy muy agradecido por eso. Fue sin duda un gran momento. ¡Gracias por todo chicos!

Gracias a todo el vestuario del SD. Gracias por las buenas vibraciones, risas y sabiduría. Los aprecio a todos y les deseo lo mejor para sus futuras carreras. Gracias a los fans que nos apoyaron y nunca dejaron de creer en nosotros. También te aprecio y confía en mí. Hablo por todos nosotros 4.

Es hora de dejar esto atrás y caminar por un camino diferente.

RIP SAnitY

Adiós #WWE

Alexander Wolfe es la segunda superestrella de la WWE en hacer un anuncio público de esta manera después de que Luke Harper hizo lo mismo el día de ayer.