La WWE espera que Sasha Banks regrese para Money In The Bank

0
49

Sasha Banks no estaba en RAW esta semana, pero fue mencionada. Luego Naomi tomó su lugar como compañera del equipo de Bayley, aunque ella habló y dijo que nunca puede ser un reemplazo para The Boss.

John Pollock dijo en Post Wrestling que WWE se mantiene optimista con respecto a la situación de Sasha Banks. La esperanza es que después de darle un tiempo libre, ella hará un regreso.

También se informa que WWE tiene esperanzas de tenerla de vuelta para el próximo PPV, que sería Money In The Bank el 19 de mayo. Sin embargo, nada parece estar definido en este momento.

«Una persona me dijo que esperaban tenerla en el próximo pago por visión, pero no hay nada en esto con respecto a su estado».

La última lucha de Banks fue en WrestleMania, donde ella y Bayley perdieron el campeonato femenil de parejas de la WWE. Si ese es su última lucha con WWE, al menos ella salió en WrestleMania. Con suerte, pueden resolver las cosas, sin embargo, al menos eso es lo que está pensando WWE.

También se señaló que si regresa, RAW será la marca donde estará. Le deseamos a Banks lo mejor a través de lo que esté pasando, pero como dijo en un hashtag #IfWeOnlyKnew.