Algunas estrellas estelares no volverán a WWE hasta que la empresa cumpla una condición

Luchadores estelares de WWE no regresarán pronto

Al menos dos superestrellas estelares de WWE han decidido durante esta semana no volver a las grabaciones en el Performance Center, debido a la gran cantidad de casos que han resultado positivos.

Durante la semana informamos que al menos treinta personas habrían dado positivo esta semana a la prueba de COVID-19, entre luchadores, elenco, staff, producción y público, lo cual encendió focos rojos en WWE que pronto tuvo que cancelar algunas grabaciones y volver a planear las historias de las siguientes semanas.

Luchadores Estelares no regresarán hasta que WWE cumpla sus demandas

Muchos empleados estaban en enorme descontento, pues la semana pasada, el productor Kevin Dunn estuvo en contra del uso de cubrebocas por parte del público invitado, e incluso hizo algunos comentarios muy lamentables.

Se reporta que algunas estrellas han puesto como condición a la WWE para su regreso, que absolútamente todos los que no estén en vivo, usen debidamente el cubrebocas como medida preventiva.

La empresa ha tenido que escuchar y es por eso que desde las grabaciones del viernes se distribuyeron cubrebocas para el público, pero aún son varios empleados de alto rango que se niegan a utilizarlo.

Finalmente la empresa tendrá que tomar decisiones y poner reglas para que sus estrellas puedan regresar a trabajar sintiéndose más seguras.

También se reportó un enorme descontento por la participación de Ric Flair, un adulto mayor que se ha visto delicado en salud recientemente, y aunque fue él quien decidió aceptar el trato, muchos piensan que en WWE debió caber la prudencia para abstenerse a invitarlo.

Parte de las condiciones de varios trabajadores era sacar a Ric Flair de las historias de la empresa por un tiempo y parece ser que la WWE ha aceptado, pues no se tiene planeado que Flair regrese a la televisión de la empresa hasta que la pandemia esté controlada.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios