Kane abandona evento por una enfermedad desconocida

Kane abandona evento por enfermedad desconocida

A Pesar de que ya no es superestrella de la leyenda de WWE Kane, se mantiene activo como el alcalde del condado de Knox, Tennessee.

Kane tiene que abandona evento por enfermedad

Glenn Jacobs tuvo que abandonar un evento de recaudación de fondos para Erick Brakey, lo canceló por su salud donde no se ha revelado que tiene pero se señaló que no es nada grave.

Desafortunadamente, debemos posponer el evento Liberty and Lobsters programado previamente para esta noche.

Nuestro invitado especial, el alcalde Glenn Jacobs, ha tenido un problema de salud. Si bien no es grave, le hace imposible asistir. Se anunciará una nueva fecha para el evento en las próximas semanas.

Los mantendremos informados sobre la nueva fecha y detalles.

¡Gracias por su continuo apoyo y esperamos verlo en un evento en el futuro!

– Brakey para el equipo del Congreso

Kane estaba programado, pero tendrá que esperar mientras Brakey irá a la Cámara de Representantes de los Estados Unidos para representar el 2do Distrito del Congreso de Maine.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios