Algunas superestrellas de WWE y NXT se niegan a ser vacunados contra el COVID

Algunas superestrellas de WWE y NXT se niegan a ser vacunados contra el COVID

WWE está saliendo a la carretera una vez más y eso siempre conlleva riesgos. Nunca se sabe lo que puede suceder en una gira, especialmente cuando salimos de una pandemia. Hay una vacuna disponible, pero no puede obligar a nadie a que la tome.

Algunas superestrellas como Nia Jax han hablado en el pasado sobre ser antivaxxers. Otros pueden estar de acuerdo, pero no han sido tan atrevidos.

Superestrellas de WWE no quieren vacunarse contra el COVID

Durante Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer explicó la mentalidad de la WWE sobre la vacuna contra el COVID. Quieren que todos se pongan la vacuna, pero hay algunas personas en su elenco que aún se mantienen firmes en la idea de que no se les puede obligar a vacunarse.

“La mayoría de la gente lo está, pero hay personas, tanto en NXT como en la lista principal, que no han sido vacunadas. La empresa quiere que lo hagan, pero algunos de ellos no quieren y eso es todo, así que no todos. Sé que NXT me dijo que hay tipos que creen que la empresa no puede obligarlos a hacerlo y que no los van a obligar. Son la minoría, pero hay personas que no están vacunadas en NXT, pero la mayoría sí “.

WWE está tratando de que todos se vacunen, pero te encontrarás con detractores, al igual que en el resto de los Estados Unidos. Con suerte, suficientes miembros de las listas recibirán la vacuna COVID para que no tengan que correr el riesgo de un gran brote del virus en el vestuario cuando salgan a la carretera.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios