WWE NXT TakeOver: In Your House, Cartel Completo y Hora de Inicio

WWE NXT TakeOver: In Your House, Cartel Completo y Hora de Inicio

WWE está listo para traer de vuelta a In Your House para los fanáticos de NXT. Este es el segundo año consecutivo que llevan este evento especial de retroceso a la marca negra y dorada. Tendremos que ver qué tan grande puede ser la noche.

WWE NXT TakeOver: In Your Hoyse – Cartel y Hora

NXT TakeOver: In Your House está programado para comenzar a las 7:30 p.m. esta noche hora del este (6:30 pm hora de México) , y se transmitirá en vivo por Peacock. El evento está listado para tener una duración de ejecución de 3 horas y 30 minutos.

El campeonato de NXT estará en la línea del evento principal. Karrion Kross se enfrentará a Adam Cole, Kyle O’Reilly, Johnny Gargano y Pete Dunne. Ese partido podría ir en cualquier dirección.

Un nuevo Campeón del Millón de Dólares será coronado cuando Cameron Grimes se enfrente a LA Knight en un combate de escalera. Además, Bronson Reed y MSK pondrán todo en juego cuando se enfrenten a Legado Del Fantasma con los títulos de parejas de NXT y el título norteamericano de NXT en juego.

Esta debería ser una gran noche, incluyendo a Ember Moon obteniendo una oportunidad por el campeonato femenil de NXT de Raquel González. Puede consultar la tarjeta completa a continuación.

Este es el cartel completo del evento

  • NXT TITLE – Karrion Kross vs Adam Cole vs Kyle O’Reilly vs Johnny Gargano vs Pete Dunne
  • NXT WOMEN’S TITLE – Raquel Gonzalez vs Ember Moon
  • NXT TAG TEAM & NORTH AMERICAN TITLE – Bronson Reed & MSK vs Legado Del Fantasma
  • MILLION DOLLAR TITLE – LA Knight vs Cameron Grimes – Ladder Match

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios