Ambos padres de Lana tienen coronavirus

Se revela que ambos padres de Lana tienen coronavirus

Lana reveló el día de ayer que su madre había dado positivo a COVID-19, y lamentablemente se encontraba en terapia intensiva con un respirador. Ahora su padre también ha dado positivo.

El padre de Lana también da positivo a COVID-19

La Superestrella de la WWE declaró en Twitter que esto la está volviendo loca. Sus padres nunca salen de la casa. Pidió a los fanáticos que mantuvieran a sus padres en sus oraciones.

Mi papá dio positivo por covid. Por favor mantengan a mi familia en sus oraciones

Mis padres nunca salen de casa … así que esto es alucinante

Lana es muy unida con su familia. Miro y Lana le compraron un auto a su padre para Navidad y ese video se volvió viral. Esta es un momento muy difícil de llevar y nuestros pensamientos están con Lana y toda su familia durante este tiempo.

Desafortunadamente The Ravishing Russian no es la unica que actualmente ha teido un famiiliar afectado. Esperemos que pronto las cosas mejoren, y n sigamos escuchando más malas noticias al respecto.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios