WWE Noticias: Ex campeón mundial era un cancer en el backstage de WWE, Gran empuje de Vince y más

WWE Noticias Ex campeón era un cancer en backtage y más

Bienvenido al resumen de Noticias de WWE en el que tratamos de traer las historias y actualizaciones más importantes de la empresa de Vince McMahon.

En la edición de hoy, hablaremos sobre el nuevo proyecto de Vince McMahon, y el posible oponente de Randy Orton en SummerSlam.

También echaremos un vistazo a lo que Jim Ross, miembro del Salón de la Fama de la WWE, dijo sobre el fallecido Ultimate Warrior y por qué nunca le gustó el ex campeón de la WWE. Entonces, sin más preámbulos, echemos un vistazo a las historias más importantes.

WWE Noticias :Jim Ross llama al ex campeón de la WWE Ultimate Warrior ‘veneno’ y ‘cáncer’ en backstage

Jim Ross habló recientemente sobre The Ultimate Warrior en su podcast: Grilling JR. El veterano de la WWE declaró que Warrior no era muy querido en backstage e incluso alguien como Bobby Heenan, que era muy amigable, no lo consideraba agradable. Agregar que Ultimate Warrior no era un buen tipo.

Mientras hablaba de Warrior, Jim Ross declaró que no estaba hecho para el vestuario y que por lo general se comportaba de una manera muy arrogante y egoísta. Ross también declaró que The Ultimate Warrior era un niño problemático y estaba en contra del regreso de Warrior a la WWE. Dijo que no había necesidad de traer ‘veneno’ al vestuario.

Vince McMahon está detrás del empuje de Otis en WWE SmackDown

Otis ha tenido uno de los mejores años en la WWE este año. No solo destaco como un luchador en solitario, sino que también fue emparejado con la hermosa Mandy Rose en pantalla.

Otis ganó su primer lucha uno a uno en WrestleMania este año al vencer al ex campeón mundial Dolph Ziggler. También se ha convertido en el ganador de MITB.

Según Fightful (a través de Cagesideseats), la persona responsable de este gran empuje no es otro que el presidente de la WWE, Vince McMahon. Según el informe, Otis es un proyecto completo de Vince McMahon.

Si bien Otis no encaja exactamente en prototipo de luchador de Vince McMahon, parece que su personaje original y sus divertidas payasadas han impresionado al Chairman, quien ve una gran superestrella futura en el miembro de Heavy Machinery.

WWE Noticias: Planes para Randy Orton en SummerSlam

Randy Orton es posiblemente la Superestrella activa más grande en elenco WWE RAW en este momento. The Legend Killer ha tenido un resurgimiento este año gracias a sus épicos mano a mano con la superestrella categoría R Edge.

Orton probablemente se enfrentará a The Big Show en Extreme Rules que deja un espacio abierto para SummerSlam. Según un informe anterior, Randy Orton habia pedido trabajar con Tommanso Ciampa o Adam Cole. Hubo rumores de que esta lucha podría suceder en SummerSlam, sin embargo, ese podría no ser el caso.

Según los más recientes reports Randy Orton se enfrentaría a Drew McIntyre.

Tanto Louis Dangoor de WrestleTalk como Alex McCarthy de TalkSport informan que aunque Randy Orton quería trabajar con Adam Cole o Tomasso Ciampa en SummerSlam, la falta de los mejores heels significa que él será el retador de Drew McIntyre.

Drew McIntyre había declarado en una entrevista que Randy Orton es el Joker de su Batman. Había planes para que Brock Lesnar regresara y enfrentara a Drew McIntyre en SummerSlam, pero parece que esos planes también están en peligro ahora.

Hasta aquí la ronda de Noticia de WWE, que sin duda vinieron cargadas en estos momentos. No hay duda de lo que estamos viendo ahora y esperamos que las cosas vayan mejorando.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios