Amigo de Sasha Banks y Naomi asegura que se fueron de RAW horas antes de anunciar su lucha

Amigo de Sasha Banks y Naomi asegura que se fueron de RAW horas antes de anunciar su lucha

Las consecuencias continúan desde que Sasha Banks y Naomi abandonaron el WWE Raw de la semana pasada debido a diferencias creativas.

Sasha Banks y Naomi se fueron antes de anunciar su lucha

En la declaración de WWE emitida la noche de la situación, declararon que Banks y Naomi entraron a la oficina del Jefe de Relaciones con el Talento, John Laurinaitis, con sus maletas en la mano, colocaron sus títulos de equipo en su escritorio y salieron durante el espectáculo. WWE también afirmó en el comunicado que Banks y Naomi se sentían incómodos con dos de sus oponentes en el combate, además de sentirse irrespetados como campeones.

Sin embargo, un amigo de Naomi y Banks mencionó en Twitter que ambas estrellas de la WWE se habían ido cuando se imprimió la hoja de resumen para el programa, lo que implica que WWE tenía mucho tiempo para cambiar el formato de Raw sin problemas.

Esto se suma a lo que Fightful informó anteriormente, que en el momento en que salió la hoja de resumen de Raw, no había un productor o árbitro asignado para el evento principal. También se resaltó en rojo que podría estar ocurriendo un cambio.

El segmento de Becky Lynch-Adam Pearce, que se emitió después de que WWE anunciara el desafío de los six-pack, también estaba en el resumen en el lugar exacto en que se emitió en el programa.

Esta persona detrás de la cuenta de Twitter fue confirmada porque Naomi lo sigue en Twitter. Dave Meltzer también confirmó que era legítimo en el Wrestling Observer Newsletter de esta semana y había informado sobre esta situación antes que otros medios de comunicación.

Si la línea de tiempo informada por Sasha y el amigo de Naomi es precisa, contradice lo que se ha informado durante casi una semana y sugiere que WWE tuvo mucho tiempo para cambiar el evento principal antes de que saliera al aire. El anuncio de suspensión podría usarse para congelar sus contratos. Como se informó la semana pasada, los contratos de Naomi y Sasha expirarán pronto.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 50 mil suscriptores.

Comentarios