Dolph Ziggler manda su apoyo a Sasha Banks y Naomi

Dolph Ziggler manda su apoyo a Sasha Banks y Naomi

Dolph Ziggler es uno de los competidores más talentosos de toda la WWE y los fanáticos también están de acuerdo con este hecho. Ziggler ha trabajado con lo mejor de lo mejor en la empresa y siempre está contento de trabajar en WWE. También envió algo de apoyo a Sasha Banks y Naomi después de su fiasco de huelga.

Dolph Ziggler manda su apoyo a Sasha Banks y Naomi

Sasha Banks y Naomi abandonaron RAW inmediatamente después de que el programa saliera al aire el lunes pasado. Abrió una lata de gusanos y WWE fue despiadada cuando se trataba de cómo lidiaron con la situación.

Una de las primeras cosas que hizo la empresa fue sacar a Sasha Banks y Naomi de futuros eventos. Después de eso, WWE los suspendió indefinidamente a ambos. Tampoco ha habido presión sobre WWE después de cómo trataron a Naomi.

Dolph Ziggler acudió a Twitter y subió una foto de sí mismo junto a Naomi. Lo hizo para enviar su apoyo a Naomi y Banks durante sus tiempos difíciles.

Sasha Banks y Naomi todavía figuran en la lista activa de WWE. Como informó Ringside News en exclusiva, WWE Creative no está presentando ninguna idea para el regreso de Sasha Banks y Naomi. Tendremos que ver qué será de los dos en el futuro.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 50 mil suscriptores.

Comentarios