Andrade comparte extraño mensaje de despedida

Andrade comparte extraño mensajea de despedida

Andrade El Idolo es uno de los talentos más brillantes de AEW que no está en acción, y ese ha sido el caso desde hace bastante tiempo. Según los informes, se pensaba que El Ídolo estaba saliendo de la empresa, y ha encendido aún más el combustible al publicar un mensaje críptico.

El mensaje de Andrade en Instasgram

El luchador de tercera generación comenzó su carrera en la lucha libre profesional en 2007, desarrollando su oficio en varias promociones antes de firmar con WWE diez años después. Andrade El Ídolo se hizo un nombre en la empresa al ganar campeonatos y aparecer en destacados programas. Sin embargo, dejó la empresa en marzo de 2021.

El excampeón de Estados Unidos de WWE hizo su debut en AEW en junio de 2021. Muchos creían que tendría una mejor carrera en All Elite que la que tuvo en WWE. Se esperaba que llegara a la cima, sin embargo, eso claramente no ha sucedido.

Andrade está actualmente fuera de acción por lesión y muchos informes indican que no estaba contento en AEW y, según los informes, dejó la promoción. Además, encendió los rumores recientemente al publicar una foto en Instagram, que mostraba su máscara empacada en una bolsa con un mensaje de despedida en el pie de foto.

“¡¡¡Adiós!!!”

Si Andrade tiene la intención de dejar la promoción o ya lo ha hecho, sería lógico que regrese a la WWE para tener mejores oportunidades bajo la nueva administración encabezada por el Director de Contenido de la WWE, Triple H.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andrade El Idolo (@andradealmas)

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 50 mil suscriptores.

Comentarios