Mandy Rose tuvo una conversación con WWE sobre detener su contenido para adultos

Mandy Rose tuvo una conversación con WWE sobre detener su contenido para adultos

Mandy Rose fue una de las principales atracciones en el territorio de desarrollo de WWE, NXT. Sin embargo, la compañía la despidió inesperadamente por publicar contenido explícito en su sitio web. Mandy ha hablado recientemente sobre si un posible regreso a la WWE está sobre la mesa.

Mandy Rose y su despido por sus contenido PREMIUM

Después de servir como un talento de mitad de cartel en la lista principal durante muchos años, Mandy Rose tuvo un resurgimiento de su carrera en NXT en 2021. Se convirtió en una de las campeonas femeninas de NXT más dominantes en la historia. Luego, la carrera de sus sueños llegó a un final inesperado cuando le entregó el título a Roxanne Pérez y fue despedida de inmediato de WWE debido a la publicación de su contenido premium que rompió su código moral.

Desde entonces, Mandy Rose se ha movido en la vida, ganando más dinero en poco tiempo que en la WWE. Durante una entrevista con Tamron Hall, Rose habló sobre un regreso a la WWE, posiblemente dejando la puerta abierta, y podría tener ciertas condiciones para negociar.

Mandy Rose dijo que no está buscando un regreso de la WWE en el corto plazo y dijo: “Ese es su pasado”. Dicho esto, también lanzó la clásica frase de lucha libre profesional, “Nunca digas nunca” justo después de eso. Mandy Rose no sabe lo que depara el futuro, pero no ha eliminado su sitio de fans.

Tamron Hall luego le preguntó a Mandy Rose si eliminaría su servicio de contenido premium como parte de una condición para un posible regreso a la WWE. Rose luego lo dijo, “tendría que ser una conversación”.

Incluso si Mandy Rose piensa en un regreso a la WWE en el futuro, es poco probable que esté lista para eliminar su sitio de fans, considerando la cantidad de dinero que ha generado para la ex campeona femenina de NXT. Siga consultando Ringside News para obtener más información.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 50 mil suscriptores.

Comentarios