Andrade critica a WWE por el poco talento mexicano en WrestleMania 37

Andrade critica a WWE por el poco talento mexicano en WrestleMania 37

La ex superestrella de la WWE, Andrade, recibió su liberación de la WWE el mes pasado y desde entonces ha hablado de los diversos problemas que ha tenido con la compañía.

Andrade lanza golpe a WWE por no tener luchares mexicanos en WrestleMania 37

Andrade criticó recientemente a la empresa por hacer un mal uso de sus talentos mexicanos. Ahora parece que aún no ha terminado, ya que El Idolo se dirigió a Twitter y criticó a la compañía por no tener superestrellas mexicanas en WrestleMania 37.

“Ningún luchador mexicano en #WrestleMania No hay luchador mexicano en #WrestleMania”

El ex campeón de Estados Unidos luego siguió su tweet con una foto detrás del escenario de sí mismo con varias superestrellas mexicanas vistiendo camisetas de WrestleMania 35. Incluía a personajes como Rey Mysterio y Kalisto, quienes no están en la cartelera de WrestleMania 37.

Tendremos que ver si la compañía decide utilizar más de sus superestrellas mexicanas en el futuro, ya que indudablemente son talentosas y a los fanáticos les encantaría ver más de ellas.

 

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios