Liv Morgan se marcharía de WWE

El documental de Liv Morgan causó drama en el backstaga de WWE

El día hoy por la noche, sabado 10 de abril, Liv Morgan junto con su compañera The Riott Squad, Ruby Riott, se enfrentarán esta noche en la primera parte de WrestleMania 37 a otras 4 parejas para definir a las retadoras, quienes iran por los Campeonatos Femeniles en Pareja de la WWE en la noche dos de la vitrina de los inmortales. Esta es la situación actual de Morgan.

Gracias a nuestro compañero Billi Bhatti de The Dirty Sheets nos hemos enterado que Liv Morgan estaría buscando salir de WWE cuando su actual vinculo contractual con la empresa culmine y no estaría dispuesta a negociar una renovación de este.

Liv Morgan está harta de que le incumplan promesas

Dicha postura de Morgan se debería a que se ha cansado que la gente de WWE le prometa que van hacer cosas interesantes con ella, pero que al final acabo por cualquier motivo estos planes se quedan en ideas y nunca fructiferan.

También, otro factor que le podría haber molestado a Liv Morgan es que su pareja sentimental, Bo Dallas, tiene problemas en vestidores debido a que este le fue infiel a su entonces esposa con la propia Morgan.

Pero, a causa principalmente de que ya estaría harta de que no la usen apropiadamente y que le incumplen promesas que le han hecho, se encontraría firmemente decidida en abandonar la WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios