Andrade dice que el problema con WWE no fue el ingles

Andrade dice que el problema con WWE no fue el ingles - Yo domino mejor el idioma que Brock Lesnar

Sin duda una de las salidas más recientes de la WWE y que a muchos les dolió y sorprendió, fue la salida de el mexicano Andrade. Este expreso semanas antes que había solicitado su salida, e incluso se le fue denegada la petición.

Andrade aclara que su problema con WWE no fue el ingles

No fue hasta horas después del PPV Fastlane, que se anunció que la empresa había lllegado a uin acuerdo y le había liberado de su contrato. Ahora el Idolo, ha regalado una entrevista con Lucha Libre Online donde reveló grandes cosas entre ellas, desmintió que el problema no fue el ingles.

Esto fue un fragmento de lo que Andrade dijio en la entrevista con Lucha Libre Online:

Mi problema nunca fue el inglés!!

Esas son excusas, yo domino mejor el idioma que ASUKA y Brock Lesnar siempre iba acompañado de.paul, los respeto, pero es la verdad. A ellos no les ponen peros ni los critican por no hablar inglés.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil , a  suscriptores.

 

Comentarios