Andrade confirma que hay talentos frustrados en WWE y nadie quiere alzar la voz

Andrade revela que hay mucho talento frustrado en WWE pero nadie quiere alzar la voz

Andrade es el agente libre más caliente actualmente, luego de abandonar la WWE y ahora tiene la oportunidad de brillar en cualquier empresa del mundo.

Recientemente el mexicano dio el golpe sobre la mesa, al brindar una entrevista a Lucha Libre Online con el legendario Hugo Savinovich, revelando grandes detalles, donde confirmo que su problema no fue el ingles.

Andrade habla del vestuario de la WWE

Andrade confirmo que muchos en la WWE estan frustrados y no siendo utilizados como Ricochet, Aleister Black, asi como otras superestrellas que han sonado como relegadas, y que eran de los favoritos de Brock Lesnar.

Además muchos de los talentos veteranos y estelares como Randy Orton, Drew y demás se preguntaban que pasaba con él, y como era posible que no lo estén utilzando en nada, pues reconocen su calida dentro del ring.

Ahora el tiene el futuro en sus manos y sin duda en cualquier empresa será aceptado con las manos abiertas. Estaremos al pendiente del futuro del mexicano que sin dua es brillante.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil , a suscriptores.

Comentarios