Andrade es «amado por todos» en el backstage de WWE

0
228

Andrade no paso mucho en tiempo en RAW, luego del Superstar Shake-Up, pues la semana siguiente había sido movido a Smackdown de nuevo. Además, el está en una relación con Charlotte Flair, lo que al parecer ayudo en la decisión de regresarlo a la marca azul, aunque parece que hay otra razón por la que WWE quiere mantenerlo feliz.

Se reportó previamente que Vince McMahon le había dicho a Andrade que mejore su ingles y regresase luego a él. Almas hizo lo que dijo el jefe, y ahora anda con un tutor del lenguaje ingles, mejorando su manejo del idioma anglosajón.

También se dice que Andrade es «universalmente amado» en el backstage y Vince McMahon quiere darle un push. El departamento de relaciones de talento de la WWE también ayudó a adquirir un tutor de inglés para él.

Andrade solo ha recibido «buenas críticas» por parte de los productores, debido su gran trabajo en los eventos en vivo de la WWE. Su habilidad en el ring no es subestimada y actualmente todos son muy positivos con él-

Todo este trabajo duro tuvo sus recompensas, pues gracias a ello, ha podido dar promos en solitario y tener tiempo en los programas, a pesar de que Zelina Vega lo acompaña como su manager.