Vince McMahon planea trabajar en WWE y XFL al mismo tiempo

0
41

Vince McMahon es un hombre muy ocupado, especialmente con la XFL a partir de 2020. Parece que volverá a caer en un viejo patrón debido a esta nueva tarea también.

Brad Shepard informa que no hay indicios de que Vince McMahon haya renunciado a su puesto en la WWE para centrarse en la XFL. Esta teoría se puso en marcha después de que a Triple H le gustó y no le gustó un tweet que sugería esto. Sin embargo, este no es el caso. Solo significa que Vince McMahon tendrá aún más en que trabajar.

Una fuente de alto nivel que me habló y dijo que a @TripleH les gustan los tweets críticos de @VinceMcMahon y el producto de TV actual: «Hunter definitivamente está trabajando en Twitter. Eso no fue por accidente. No hay ninguna indicación en este momento de que Vince se retire de la WWE para hacer la XFL.

Hasta ahora, el patrón de @ VinceMcMahon se está volviendo más y más similar a cómo lo hizo en 2001, donde hace ambas cosas y, básicamente, toda la compañía también las dos.

Estamos recibiendo muchas historias en este momento acerca de cómo las personas detrás del escenario en la WWE se sienten cada vez más frustradas con la forma en que Vince McMahon dirige la compañía. Triple H se dice que es una de las personas más frustradas detrás del escenario en este momento también. Sin embargo, no parece que nada vaya a cambiar.

Solo el tiempo dirá cómo funciona todo, pero se dice que Vince McMahon tiene respaldo financiero para mantener a la XFL a flote por mucho más tiempo en esta ocasión. Mientras tanto, parece que los recursos de la WWE irán a la XFL, aunque se dijo que ese no sería el caso.